Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Gonzalo Civila (candidato a presidente del FA): De manera participativa, hay que construir una «propuesta audaz”, “libertaria” y “orientada a una redistribución efectiva del poder y la riqueza en el país”

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Ayer, domingo, el Congreso Nacional del Frente Amplio dio vía libre a la campaña para la elección del nuevo presidente de la fuerza política, cuando formalizó las candidaturas de Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civila.

En las semanas previas Pereira fue acumulado el respaldo de los sectores de mayor peso, entre ellos el Movimiento de Participación Popular, el Partido Comunista, Asamblea Uruguay, Fuerza Renovadora y otros del espacio seregnista.

El Partido Socialista no se plegó a ese alineamiento y mantuvo la postulación de su secretario general, Gonzalo Civila, con el apoyo de varios grupos menores: Lista Amplia, Partido por la Victoria del Pueblo, Congreso Frenteamplista, Casa Grande, Corriente de Izquierda y Movimiento Cambio Frenteamplista.

¿En qué se basa esta opción? ¿Puede ganarle a Pereira? ¿Qué propone para la renovación de la coalición de izquierdas?

Hoy En Perspectiva conversamos con el diputado Gonzalo Civila.

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]