20220825/Pablo Vignali/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Celebración del Día del Comité de Base en el Comité Unidad Martí, en Rivera 2035, en Montevideo. En la foto: Comité Unidad Martí, en el Día del Comité de Base, en Montevideo. Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Informe: El Frente Amplio y el rol de los comités de base hoy en día

Celebración del Día del Comité de Base en el Comité Unidad Martí, en Rivera 2035, en Montevideo. Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

El Frente Amplio celebró el jueves pasado, el 25 de agosto, el Día del Comité de Base, pero incluso las actividades se desarrollaron hasta este fin de semana en varios lugares. 

Para el Frente Amplio, el Día del Comité de Base desde siempre es un mojón: una fecha que se aprovecha para generar movilización y participación de su militancia. 

Pero este año tuvo un carácter especial, porque fue el primero en esta nueva etapa, con Fernando Pereira en la presidencia, con un equipo nuevo trabajando en la interna de la coalición de izquierda, y en momentos en que el FA se propone alcanzar los 500 comité en todo el país. 

Romina Andrioli analizó esta situación en un informe para En Perspectiva.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido