SANTIAGO MAZZAROVICH /URUGUAY / MONTEVIDEO / El ex presidente Julio María Sanguinetti, realizó una conferencia de prensa en su casa en el barrio Punta Carretas, donde anunció formalmente que será precandidato a la Presidencia de la República. En la foto: Julio María Sanguinetti, durante la conferencia de prensa realizada en su casa. Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Julio María Sanguinetti: Un diálogo sobre la dimensión cultural de sus viajes en sus años como presidente

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Las escapadas culturales del Dr. Sanguinetti durante sus misiones oficiales cuando presidente (1985-1990 / 1995-2000), que le permitieron conocer, en Francia, España y México, a Jean Paul Belmondo, fallecido este mes, Gérard Depardieu, entre otros personajes de la cultura internacional…

 

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido