La Conversación: Con Alicia Escardó, escritora y gestora cultural

El camino del libro y una invitación que combina lo patrimonial con lo libresco: un paseo que no se limita a este fin de semana si no que abarca todo el mes de octubre.

La Feria del Libro de La Floresta, muy cerca de la playa, en el Espacio de Creatividad y Arte Crá! que se ubica en un muy bello edificio estilo artdecó marítimo construido en los años 40.

Estará abierta hasta el 1 de noviembre. Allí, además de libros de editoriales nacionales y extranjeras, talleres, presentaciones de libros, lecturas y actividades para niños, propuestas musicales y gastronómicas, están anunciadas las presencias de escritores como Horacio Cavallo, Jaime Clara, Fernando Butazzoni, María Noel Toledo y Horacio Tato López.

La narradora y gestora cultural Alicia Escardó es una de las creadoras y conductoras de Crá! Del espacio y de la feria dialogó con Fernando Medina para La Conversación.

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido