Arotxa recibió el premio «Libertad de Expresión del Pensamiento 2021», de La Gran Logia de la Masonería del Uruguay

Este lunes,  20 de setiembre, se conmemoró el Día de la Libertad de Expresión del Pensamiento.

En un acto que tuvo lugar al caer la tarde en su sede, La Gran Logia de la Masonería del Uruguay entregó al artista visual Rodolfo Arotxarena, «Arotxa», la edición 2021 del premio «Libertad de Expresión del Pensamiento».

El Dr. José Garchitorena, Gran Maestro de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay, hizo uso de la palabra y entregó luego la distinción a Arotxa. A continuación se proyectó en sala un audiovisual que recopila una serie de caricaturas del artista, publicadas a lo largo de su carrera. Finalmente, Arotxa tomó el micrófono, agradeció el reconocimiento, relató cómo se inició en la profesión, contó anécdotas de su trabajo, explicó de qué manera lo encara y reflexionó sobre la libertad, la democracia y el periodismo.

En este video está registrada la ceremonia completa.

 

Enlace relacionado: 

Entrega del premio en 2014 a En Perspectiva por La Tertulia

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

Radiomundo

Este proyecto es el resultado de la unión de dos tradiciones de larga data en la comunicación radial en Uruguay: CX 32 Radiomundo, que nació en 1978, y En Perspectiva, el programa periodístico fundado en 1985. Sobre los pilares de profesionalismo, independencia e innovación, característicos de Emiliano Cotelo y En Perspectiva, y con el respaldo, la experiencia y la trayectoria de Pablo Lecueder, nos proponemos construir una cuidada programación dedicada al periodismo y el entretenimiento.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido