Lilah Jan, compositora, autora e intérprete «tardía»

Foto: Rai Torterola

Compositora, autora e intérprete. Ella «vivencia el disfrute de crear» y se mantiene lejos de las redes sociales, las tendencias y las modas. Con un amplio repertorio de canciones propias e interpretaciones de artistas emblemáticas, en su propuesta nos encontramos con Violeta Parra, Alejandra Pizarnik y músicas del acervo cultural popular.

Siempre acompañó procesos musicales y creativos lateralmente, desde el lado de la producción o la escritura, y no fue hasta hace unos pocos años que supo que el canto también estaban habilitado. «Siento que mi voz es un fruto tardío».

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido