María José Tapie, protagonista de la semana en nuestro ciclo ArteUyEnPerspectiva

Presenta: BMW

María José, conocida como Maco, es una artista autodidacta. Nació en Montevideo y últimamente vive en Salto. Es casada y madre de dos hijos. Le apasiona el pensamiento esotérico, lo que la ha llevado a recorrer disciplinas como Alquimia sagrada, Cábala, Metafísica, entre otras. Mezcla la pintura con la escritura, buscando así trasmutar los colores en magia. Hace casi una década, en un viaje, descubrió el arte de Romero Britto, que la cautivó por sus gran fiesta de colores.

Esta semana, es nuestra protagonista en #ArteUyEnPerspectiva. Fernando conversó con la artista en los estudios de Radiomundo.

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido