Programación. Qué hay para escuchar hoy en Radiomundo

Viernes 17 de diciembre de 2021

• 12:30 hs. –  La Conversación / Conduce: Gabriela Pintos / Este viernes: Conocemos la historia de dos músicos extranjeros que eligieron Uruguay para vivir y desarrollar sus proyectos artísticos. La cantante y compositora austríaca Lucie Cibulka y el ex líder de la banda argentina Gazpacho Pablo Oliva, que presenta su trabajo solista.

• 13 hs. El Diario de GalgoMundo / La propuesta semanal de Felipe Reyes

• 14 hs. – La Sobremesa / Conduce: Romina Andrioli / Recetas, sugerencias, anécdotas, secretos familiares / Tema de hoy: un postre que no falla y que nos representa: el dulce de leche / La excusa, un concurso que se desarrolló en el departamento de Colonia y que tuvo un jurado, catas en distintas categorías y que elaboró el ranking de los tres mejores dulces de leche. Las granjas ganadoras fueron: La Magnolio, Pinerolo y Pocha. Nos acompañan algunos de los ganadores y el organizador del evento, el presidente de la ADE (Agencia de Desarrollo Económico del este de Colonia), Martín Álvarez.

• 15 hs. – La Tertulia de los viernes, de colección

• 16 hs. – Se hace tarde / Música y comunicación con Eduardo Rivero / Los viernes, entre recuerdos, datos y canciones, Eduardo dedica buena parte del programa a una de sus más grandes y más eruditas pasiones: The Beatles.

• 18 hs. – En Perspectiva PM

**

Radiomundo en Twitter
Radiomundo en Instagram

Radiomundo

Este proyecto es el resultado de la unión de dos tradiciones de larga data en la comunicación radial en Uruguay: CX 32 Radiomundo, que nació en 1978, y En Perspectiva, el programa periodístico fundado en 1985. Sobre los pilares de profesionalismo, independencia e innovación, característicos de Emiliano Cotelo y En Perspectiva, y con el respaldo, la experiencia y la trayectoria de Pablo Lecueder, nos proponemos construir una cuidada programación dedicada al periodismo y el entretenimiento.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido