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Salud ocupacional: ¿Qué riesgos puede haber en una oficina? ¿Cómo puede una empresa mejorar su prevención? Con Eduardo Bangueses y la Dra. Micaela Castro, de Working Salud Ocupacional

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Foto: En Perspectiva

Desde el año pasado, las empresas tienen que implementar servicios de prevención y salud ocupacional.

Responde a modificaciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a un decreto aprobado en 2014 que había incorporado primero a las empresas de más de 300 empleados.

¿Qué implica esta modificación? Que las compañías de más de cinco empleados deben contar con un plan de prevención de riesgos laborales, realizado por un técnico especializado.

Y ahí aparecen riesgos que quizás uno que tiene una oficina con pocos empleados trabajando en computadoras.

¿Cuáles son esos riesgos? ¿Qué medidas correctivas pueden plantear el técnico prevencionista y el médico de trabajo?

Es un mundo que se abre para empresas que seguramente no lo estaban teniendo en cuenta hasta que entró en vigencia este nuevo decreto.

Profundizamos al respecto con Eduardo Bangueses, gerente general de Working Salud Ocupacional, y la Dra. Micaela Castro, médica especialista en salud ocupacional y jefa técnica de Working.

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