Saludos de la audiencia en la primera jornada

Desde antes de arrancar el primer programa de En Perspectiva 2015 y durante toda la jornada, nos ha llegado una andanada impresionante de mensajes saludándonos por este paso, contándonos de la alegría de estar renovando el vínculo y felicitándonos porque todo estaba saliendo bien.

Es imposible poder reflejarlos todos y, por eso, como muestra, incluimos aquí algunos de sus comentarios:

 
Con gran placer prendí hoy la radio (tengo 53, soy de los que andan por la casa con la radio a cuestas) para escuchar el primer programa de este nuevo ciclo.
Éxitos, ya que suerte no van a precisar, para todo el equipo.
Guillermo Gonzalez
——————–
Que alegría poder escucharlos nuevamente. Antes que nada les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que están comenzando, descuento que será interesante y muy agradable como siempre escucharlos y compartir con ustedes opiniones y también discrepancias que ofrecen las noticias.
Mucha suerte!!!!! de todo corazón y ARRIBAAAAAAAAA
Teresita Correa
——————–
Estimados todos: Bienvenidos!!!! Con gran placer los recibimos nuevamente en nuestra casa. Hoy, despertador mediante, a las 7am.!!!
Gran abrazo.
Ah…. salio todo muy bien
——————–
Bienvenidos a las mañanas uruguayas, y particularmente a las mías como desde hace…. muchos años. En acuerdos y discrepancias, en alegrías y rabietas, siempre estimé el profesionalismo con que se elabora y emite En Perspectiva.
Como siempre y ya es tradicional en mis contactos (pocos) con ustedes, les recuerdo mi sugerencia de incorporar una visión ecologista en alguna tertulia, ahora mesas, el país y la audiencia lo necesitamos.
 Muchas gracias y felicitaciones por el emprendimiento.
Carlos Amorín
——————–
Estimados amigos:
Felicitaciones por esta exitosa y emocionante primera difusión del programa en esta tercera etapa.
Se traslucía vívidamente la emoción que todos sentían. Incluso, si me permiten, las voces estaban levemente cambiadas, profundamente afectadas por la emoción. Debo confesar que me contagiaron y yo misma me siento emocionada.
Les deseo todo lo mejor en esta nueva (y en varias formas novedosa) presentación y los saludo muy cordialmente
Teresita Cal
——————–
Nos hacía falta esta vuelta.
Siempre renovándose. Excelente y oportuno el reinicio.
Ayudando a abrir puertas y cabezas, sobre la base del intercambio crítico y tolerante.
Un arriba y adelante.
Fuerte abrazo
Gustavo

——————–

A las siete encendí la radio para recibirlos después de las vacaciones. Esta vez fue cierto, el año no empezó hasta después de que terminó La Vuelta. Realmente los extrañé. A Emiliano y Rosario que me acompañan desde hace muchos años (29) y a Romi, mi exalumna, exacampante, exanimadora, con la que me había acostumbrado a reencontrarme diariamente y así, verla crecer como profesional. No les deseo éxito, no necesitan que lo haga, pero si le envío, una vez más, mi abrazo virtual.

Elsa Halty

——————–

El sol los recibe con alegría y en nuestras casas se reflexiona con opiniones interesantes. No envío selfie, porque no estoy en ese target, y porque sería recrear un cuarto donde –por escucharlos- solo trabajé ordenando papeles que se desparramaron por todo el piso. ¡Renovados éxitos!
Dra. Sylvia Puentes de Oyenard

——————–

Es un gusto volver a contar con vuestra compañía! Lograron que hoy fuera un placer levantarse temprano después de las vacaciones, con la expectativa de volver a escucharlos. Anoche dejé las radios sintonizadas. Sí «las radios» para no perderme detalle mientras voy de un lado a otro preparando el desayuno, despertando a mi hija, preparando el mate…

Soy arquitecta, en las mañanas trabajo sola en casa y me encanta poder encontrarme con esas voces familiares otra vez. Durante todo el verano se los extrañó mucho, «faltaba algo».
El 31 de diciembre pasado tuve que explicarle a mi hija adolescente porqué lloraba por un programa de radio: uds son mucho más que una fuente de noticias, son la compañía más constante a lo largo de taaantos años. Era parecido a que un grupo de viejos amigos se fueran por tiempo indeterminado. En mi vida cambiaron muchas cosas desde Emisora del Palacio, pero la voz de Emiliano y el estilo de En Perspectiva han sido una referencia constante siempre.
Levanto mi mate y brindo por muchos años más de En Perspectiva!!
un abrazo para Emiliano y todo el equipo
Stella Berriel
——————–
Felicitaciones a todo el equipo de En Perspectiva. No sé cuántos años hace que los escucho. Vivimos mucho tiempo en Brasil y usábamos sus textos y grabaciones para mejorar el español de los estudiantes de la licenciatura Potugués-español.
——————–
Pasé todo este verano rezongando por no tener un buen programa a la mañana en la radio.  Como los extrañé!!!!!!!!!!!!!!!! Además ahora si salgo de casa puedo escucharlos por el celular!!!!!
Que contenta que estoy!!!!!  No encontré en todo el dial un periodismo independiente
Creo que habíamos quedado miles de oyentes huérfanos
Un abrazo
Marianella Bertocchi Delucis

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

3 Comentarios

  • Los sintonizo desde Ourense, Galicia, a las 12hs ya que actualmente estamos a 5 de Uruguay. Los extrañé un montón y, como ya dije en un comentario ayer en el facebook, al escucharlos fue como si nunca se hubieran ausentado.No se si uds. son concientes de lo mucho que significan para los que estamos fuera del país, es sentir la sensación de que nunca nos fuimos.
    Además el orgullo de mostrar, a los que no son uruguayos como mi compañero, lo que vale nuestra gente. El gallego ya es tb vuestro fan!
    Un abrazo para todos y felicitaciones! La web impresionante!!

  • Felicitaciones por el nuevo emprendimiento, manteniendo el nivel de excelencia que siempre los caracterizó. Tenemos pocos programas de calidad para elegir. Gracias por seguir en el dial. Jorge Kechichián

  • Felicidades en nueva etapa. Los mejores deseos de éxito! !!! Ana desde Paso de los Toros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]