La audiencia opina…

Un vecino del Buceo sobre "balizas inútiles" en la calle Calabria

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro balizas se encuentran en la calle Calabria, en el Buceo, desde noviembre de 2015. Preocupado por esta situación, un oyente escribió el mensaje que recibimos y publicamos a continuación. 


Hace meses, con motivo de la gestión municipal, En Perspectiva entrevistó al Intendente [Daniel Martínez]. Emiliano Cotelo ponía énfasis en la buena gestión de los recursos como foco de su propuesta. Días después hizo un editorial sobre un aspecto menor, pero que hacía referencia a ese tema de la buena gestión y que era los tiempos en que se demora en reparar un bache, y el costo de instalar balizas en ellos. Hasta recuerdo que ejemplificaba esto en un caso cerca de su domicilio, estimando su costo.

foto-LAO-08-04-2016

Bache en la calle Calabra. Foto enviada por el oyente.

En esta oportunidad, retomo con otro ejemplo, y como poner estos temas “menores” en el aire mueve mucho, es también un pedido de ayuda. Mencionarlo quizás conduzca a repararlo. Pero, mas allá de este ejemplo, lo importante es quién se ocupa de esto.

Nuestro bache se ubica en la calle Calabria, desde el mes de noviembre de 2015 le han puesto cuatro balizas. Están allí aún hoy. Ha crecido pasto en el pozo. Con ironía, vecinos pensamos hacer allí un espacio enjardinado, quizá plantar un árbol. Han llegado a adornar las balizas con flores.

Cinco meses, cuatro balizas… No sé cuanto nos ha salido esto, pero no dudo que varios miles de dólares. Esto está ubicado a 50 metros de la casa del Intendente. Sin duda, los funcionarios no hacen una atención especial a su jefe. ¿No lo ve? ¿No se angustia por esto?

Marcelo
Vía correo electrónico


Editoriales relacionados
En Primera Persona: Cuatro balizas inútiles


¿Cómo te comunicás con En Perspectiva?

> Por SMS: 55511
> Por correo electrónico: [email protected]
> Por Facebook: En Perspectiva

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


Foto: Bache en la calle Calabra. Foto enviada por el oyente.

Comentarios