La Música del Día: 25 años de Buceo Invisible

Buceo Invisible es un grupo de rock y poesía, formado en Montevideo en 1997. Su identidad ha estado signada por la búsqueda de encuentros entre la música y la palabra poética, desarrollándose en espectáculos donde los climas visuales son parte esencial de la propuesta.

Llevan cinco discos editados, el primero, Música para niños tristes de 2006 (Perro Andaluz, 2006; Bizarro, 2017); Cierro los ojos y todo respira (Bizarro, 2009);Disfraces para el frío (Bizarro, 2011); El pan de los locos (Bizarro, 2015) y el último álbum que lanzaron fue Luz marginal (Bizarro, 2018).

Se ha presentado tanto en las principales salas del país como en múltiples espacios escénicos no tradicionales.

Se puede describir como un grupo de amigos, que disfrutan de lo que hacen y defienden la libertad en sus creaciones, no son amigos de las etiquetas. Varios de los integrantes del colectivo tienen otros proyectos, pero mantienen el compromiso y el gusto de participar en este colectivo.

Celebran sus 25 años de trayectoria con el espectáculo «La primera mañana del futuro» en el Auditorio Nelly Goitiño, este sábado 2 de julio a las 21 horas. Entradas en venta por Tickantel.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido