La Música del Día: ALT-J adelanta su nuevo disco «The dream»

Δ es el símbolo que aparece cuando en un Mac pulsas en el teclado la combinación Alt-J. Es una banda británica formada en 2007. Ellos son: Gwil Sainsbury (guitarrista / bajista), Joe Newman (guitarra / voz), Gus Unger-Hamilton (teclados) y Thom Green (batería).

En 2012 se publica su ópera prima, titulada “An awesome wave”, con la que consiguen el Mercury Prize al mejor disco del año en Reino Unido.

La banda anunció el lanzamiento del cuarto álbum, que bajo el título de “The dream” se pondrá en circulación el 11 de febrero de 2022. «Un álbum de intriga, belleza y humanidad», del que se acaba de estrenar como avance la primera canción que crearon para la obra, U&ME. «Es simplemente una canción sobre los buenos momentos».

«Las historias inspiradas en crímenes reales y las historias de Hollywood y el Chateau Marmont se codean con algunos de los momentos más personales de la banda hasta la fecha», comentan en nota promocional sobre el cuarto álbum de estudio del grupo británico.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido