La Música del Día: Con nuevo disco, Diego Presa juega de «Visitante»

Diego Presa es músico y autor de canciones. Como solista y en colectivo (Buceo Invisible, El astillero) ha publicado más de una decena de álbumes.

“Visitante” es el nombre de su nuevo trabajo solista, grabado en la Ciudad de Buenos Aires, a fines del 2021, en el estudio La cocina de Beti y producido por Juan Ravioli.Participaron y dejaron su huella Nahuel Roht, Julieta Díaz, Christine Brebes y Kubero Díaz.

Tanto en sus grupos como en su faceta solista, Presa ha actuado en las principales salas de Uruguay y en diversos escenarios de Argentina, logrando un reconocimiento crítico en constante crecimiento, que incluye varios Premios Graffiti a la Música Uruguaya.”

Junto a Julieta Díaz editó a mediados de 2021 el EP «El revés de la sombra», seis canciones que vieron la luz el año pasado, hecho a distancia por razones de la pandemia y que ya fue presentado en vivo en Buenos Aires y ahora sus protagonistas harán lo propio en Montevideo, el próximo 18 de mayo en La Trastienda.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido