La Música del Día: Croupier Funk pura energía hecha música

Banda de la ciudad de Montevideo que hace música funk fusionado con varios estilos. Tras su formación en el año 2009, para presentarse por primera vez en el Circo “El Picadero”, no ha parado de tocar y armar decenas de fiestas funk.

La apuesta de la banda es de carácter divino. Se trata de «penetrar el alma de quienes asisten a sus presentaciones performáticas a través de una energía que invoca al espíritu de la black music de colectivos como P‑Funk, cuyos integrantes conformaron Parliament y Funkadelic».

La psicodelia es un elemento clave en sus shows, transformando las interpretaciones de las canciones en una herramienta para conectar con el groove que todos llevamos dentro.

La colorida banda presenta oficialmente las canciones que forman parte de su tercer disco, Funkaleidoscopodelic, esta noche en La Trastienda.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido