GUNS N’ ROSES

La Música del Día: Guns N’ Roses este domingo en el Centenario

Este domingo los legendarios Guns N’ Roses regresarán al Estadio Centenario, el lugar donde presentaron un show caótico pero memorable en 2010.

A diferencia de aquella noche, la banda llegará con tres de sus integrantes originales —Axl Rose, Slash y Duff McKagan— para repasar uno de los repertorios más exitosos del rock.
Quedan las últimas entradas en AccesoYa, y los precios van de 2500 a 8000 pesos.

Lo hace en el marco de su gira South American Tour 2022. Batante sobrio pero descriptivo el nombre de su gira. Salvo por los temas “Absurd” y “Hard Skool”, lanzado en 2021, el grupo californiano no publicó material nuevo. Lo que sí apareció hace unos pocos días en su cuenta de Spotify fue una versión en vivo (grabada en 1991, en el mítico teatro Ritz de Nueva York) de “You Could Be Mine”.

Según informó Montevideo Portal, la banda norteamericana de rock no escatimó en las solicitudes a la producción del espectáculo. Los detalles que los productores no deben olvidar para que todo salga perfecto tampoco son pocos.

La banda se alojará en dos hoteles diferentes, y pidió 100 habitaciones y más de 30 camionetas a disposición del grupo.Para su catering, un numeroso equipo de cocineros tendrá que preparar un buffet para 150 personas, que incluye ensaladas, carnes y comida típica uruguaya.

Para el show en el Estadio Centenario se requerirán 16 camiones y más de 500 personas para el armado del escenario, los 300 metros cuadrados de pantallas y el funcionamiento de sus medidas de seguridad.

El estadio abre sus puertas a las 17 horas. Cuatro Cuervos, la banda telonera, iniciará su show a las 20 horas y los Guns, si todo sale según lo esperado, comenzarán su show a las 21 horas de Montevideo.

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido