Columnas

La Música del Día: La vuelta de The Wallflowers

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Banda de rock alternativo formada en Los Ángeles a principios de los 90, que ha anunciado su regreso, el cual viene acompañado de un nuevo disco, Exit Wounds, ya disponible en todas las plataformas digitales.

The Wallflowers está conformada por Fred Eltringham, Rami Jaffee, Greg Richling y la comanda Jakob Dylan (sí, el hijo de Bob). Ha anunciado una extensa gira en lo que queda del 2021 por América del Norte.

Exit Wounds está compuesto por 10 canciones y es el primero después de nueve años sin grabar. Fue producido por Butch Walker (Green Day, Weezer). La compositora ganadora del Grammy Shelby Lynne ayudó a componer cuatro canciones.

“Soy el mismo escritor que siempre he sido, simplemente también estaba escribiendo durante una época en la que el mundo se sentía como si se estuviera desmoronando”, dijo Jakob en un comunicado. “Eso cambia la forma en que abordo incluso las cosas más simples, porque tengo pánico en mi mente todo el tiempo. Tienes ansiedad. Y también tienes esperanza. Y todo está ahí”.

De esta lista de creaciones del "artista de hoy", en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *