La Música del Día Ruperto Rocanrol celebra el día de la niñez

Luego de una gran temporada de “La Máquina del Tiempo”en las vacaciones de invierno, no habrá que esperar mucho para poder ver un nuevo concierto de Ruperto Rocanrol. La banda, integrada por Roy, Pablo y Bruno Berocay, se presentan en varios escenarios celebrando el día de la niñez, con canciones y algunas situaciones cómicas para divertir a toda la familia.

Esta vez el grupo se presenta con “lo mejor de Ruperto Rocanrol” durante tres días, hoy Viernes 11 de agosto a las 16 horas estarán rockanrroleando en Paseo Miró (Cipriano Miró y 8 de oct), Montevideo.

El sábado 12, a las13 horas en la Plaza Fabini (Plaza Entrevero) en Montevideo, un rato después a las 15.30 se van al Centro Cultural Shangrilá en Canelones.

Finalmente el domingo 13, a las 15 horas una actuación especial junto al sapo Ruperto en el Anfiteatro Canario Luna, (Damaso Antonio Larrañaga esq. Jose Serrato) en Montevideo.

Todos los eventos son con entrada libre.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Florencia Nobelasco. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido