Columnas

La Música del Día: SE SE SE SE, nuevo álbum de Sylvia Meyer

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Se Se Se Se”: no es un “si” desganado: es una bandada de pronombres reflexivos. Es también un disco, otra bandada de canciones. Es un espectáculo sorprendente, inesperado, imprevisible y único.

En este nuevo trabajo, Sylvia nos invita a sumergirnos en un viaje emocional y sensorial, a explorar las diferentes facetas de nuestra propia existencia a través de la música. Su capacidad para conectar con el público y transmitir mensajes profundos y significativos es verdaderamente admirable.

Tras su regreso discográfico y a los escenarios con la obra ¿quién? (2022), Sylvia Meyer, declarada ciudadana ilustre de la ciudad de Montevideo, nos vuelve a sorprender con la entrega de nuevo material discográfico. El misterio y la belleza que se desprende de su música nos permite imaginar paisajes, todos ellos de gran sensibilidad y emotividad, al punto que se hace muy difícil o innecesario describirlos con palabras, puede que uno de los secretos sea simplemente permitirse: sentir.

Meyer presenta su nuevo álbum Se Se Se Se en vivo, el domingo 26 y el lunes 27 de noviembre en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Entradas a la venta por Tickantel

De esta lista de creaciones del "artista de hoy", en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *