Columnas

La Música del Día: Virus regresa para una gira internacional y se presenta en Montevideo

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La legendaria banda de rock argentino está de regreso, con tres integrantes originales.

VIRUS cumple más de 40 años, pero su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80’ y los 90’, se convirtió en influencia para artistas argentinos e internacionales.

Sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes y de influenciar a las bandas de la actualidad. Son un clásico de vanguardia y cultura popular.

En esta nueva etapa, VIRUS presenta un nuevo concepto y dinámica, con cambios en su interpretación. Así, Julio Moura se va a presentar como cantante por primera vez a la par de Marcelo Moura, y además es el regreso de Mario Serra a la batería. El grupo renace reivindicando su historia, sus canciones y en reconocimiento a la gente que los acompaño siempre con tanto afecto.

Más allá de un largo impasse, la banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante que los mueve. “Luna de Miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “Pronta Entrega”, “Me puedo programar”, “Amor descartable”, “Imágenes Paganas” son algunos de la decena de hits que quedan en la memoria de su público.

VIRUS está integrado por: Julio Moura, cantante y guitarrista; Marcelo Moura, cantante y tecladista: Mario Serra, baterista. Con la participación de: Ariel Naon en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín Ferro en guitarra.

El 24 de junio se van a estar presentando en Montevideo, en el marco de su gira despedida. La cita será en cervecería Malafama cumple 5 años y lo festeja con el regreso de la icónica banda. Después sigue la fiesta con DJ Florencio Páez Vilaro hasta las 4 am.

Entradas por Red Tickets.

Este viernes estaremos charlando con Marcelo Moura en La Conversación y vamos a regalar una doble para este show.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *