La Música del Día: Zonno Funk made in Tacuarembó

Zonno es una banda del departamento de Tacuarembó (Uruguay) que nace en el año 2020 durante la pandemia.

Cuenta hasta el momento con 6 canciones disponibles en las plataformas digitales. Zonno transita por múltiples estilos que pasan por rock clásico, música disco y funk.

El grupo ha tocado en varios escenarios, en ciudades como Florida, Paso de los Toros, Melo, Paysandú, Montevideo, Tacuarembó y Rivera. En abril de 2022 obtiene el segundo puesto en el concurso nacional «Canciones de otoño» en la Sala Camacuá (Montevideo). Como segundo premio del concurso estarán editando nuevo material el próximo año 2023.

Actualmente la banda se encuentra haciendo una gira por el norte del país dándose a conocer en pubs, boliches y festivales de la región. La banda ofrece en vivo un show potente cargado de energía que invita a la fiesta mediante temas propios y versiones de clásicos del rock latino generando una divertida interacción con el público presente.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido