Otro Tavella & Los Embajadores del Buen Gusto

Es el proyecto musical en paralelo de Santiago Tavella, miembro fundador e integrante del Cuarteto de Nos, una propuesta artística que apunta a otras direcciones no transitadas por su legendaria banda.

El bajista, compositor y cantante ha editado como solista los álbumes Fuera de la realidad (2017) y Modernistas (2019), y los EP En el camino de los perros (2018), No me lo perdonaré nunca!! (2019) y ¡Era visto! (2020).

En este 2021, aprovechando el tiempo que le dejó la pandemia el año pasado para componer y producir, lanzó Bien clarito.

El álbum contó con la producción musical de Guzmán Calzada y la asesoría literaria de Aldo Mazzucchelli. Grabado en El Cuarto Tavella, el proceso buscó conservar la energía del vivo por lo que se grabó con toda la banda tocando en simultáneo, incluso las voces que se cantaron en cada una de las tomas.

La banda actualmente está integrada por Sebastián Macció en batería, Elniño Quetocafuerte en guitarras y coros, Martin Tavella en bajo y Santiago Tavella como voz solista.

El nuevo disco está disponible en las plataformas digitales y en formato físico, publicado a través de Yaugurú, editorial donde habitualmente se distribuye el material de Tavella en esta faceta.

De esta lista de creaciones del «artista de hoy», en Radiomundo 1170 AM nosotros emitimos al aire:

  • 2 pistas, hoy En Perspectiva, entre las 7.00 y las 12.00 hs.
  • 5 pistas, hoy en Lo Mejor del Día, a partir de las 22 hs.
  • 1 pista, el sábado próximo en La Conversación x 5, a partir de las 18 hs.

Gabriela Pintos

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *