La Tertulia, de Colección: Dos mesas con el «Ruso» Rosencof

Una vez más los invitamos a recorrer los pasillos del archivo de En Perspectiva. 

El último sábado, en su programa Oír con los ojos, Fernando Medina dialogó con el escritor Mauricio Rosencof a propósito de su último libro: La caja de zapatos. La audiencia estaba invitada a saludar al entrevistado y un comentario se repitió de forma casi unánime: “Ruso: te extrañamos mucho en la tertulia”.

La Tertulia de Colección se hace eco, hoy, de ese llamado y los invita a repasar un par de participaciones históricas de Mauricio.

La primera, de 2007, en ocasión del lanzamiento de otro de sus libros, Una góndola ancló en la esquina. Para no que se pierda ninguna de las muestras de humor y don de conversación de este escritor y tertuliano, esta vez compartimos con ustedes la mesa y también los instantes iniciales: el momento de los saludos, siempre demorado por bromas y comentarios.

Luego, Mauricio Rosencof junto con Carlos Maggi, Juan Grompone y Matilde Rodríguez Larreta, en 2014, en unos de tantos encuentros propiciados por el concurso de cuentos breves de En Perspectiva.

 

La Tertulia de Colección

Un viaje a través de los años junto con La Mesa de los viernes, la más intemporal de En Perspectiva, para volver sobre temas que nunca dejan de ser de actualidad. Viernes a las 15 en Radiomundo 170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido