Esta imagen proporcionada por Paramount Pictures muestra a Tom Cruise en una escena de la cinta «Mission: Impossible – Fallout». (Chiabella James/Paramount Pictures and Skydance vía AP)

Las películas Misión Imposible: Repercusión y Handia: Recomendaciones de Eduardo Alvariza

Eduardo Alvariza presentó Misión imposible: Repercusión, regresa como director de esta nueva entrega Chrisopher McQuarrie, con la actuación de Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Peggy y Henry Cavill.

También habló de Handia, recientemente subida a Netflix. Es una película española de 2017 rodada en euskera y dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, ganadora de 13 Premios Goya.

Sinopsis oficial: Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales.

Video: Paramount Pictures International

Video: Irusoin

***

Foto: Tom Cruise como el agente Ethan Hunt en Misión imposible: Repercusión. Crédito: Chiabella James/Paramount Pictures.

Lucía Sienra

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *