Entrevistas

Autorregulación Publicitaria: "La publicidad tiene mala prensa", pero "cuando se ejerce en forma responsable, es un recurso para que los medios mantengan su independencia"

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Patricia Lussich, presidenta del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria, y David Torrejón, director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación de España, profundizan en la importancia de que la industria publicitaria se autorregule, y cómo debe hacerlo

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria, Conarp, existe desde 2011. La semana pasada realizó el seminario Autorregulación y creatividad: Las verdades incómodas.

¿Qué implica que la industria publicitaria se autorregule y por qué es importante? ¿Qué queda por hacer en Uruguay? ¿Cómo se compara con lo que se hace en el primer mundo?

Para hablarlo, En Perspectiva recibió en el estudio a Patricia Lussich, actual presidenta del Conarp, y se comunicó con el publicista y periodista español David Torrejón, director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación de España.

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