Bromyros invierte en nueva fábrica de paneles para crecer en el mercado local y también exportar: “Estamos en un país lleno de oportunidades”, dice Uwe Thomsen

Uwe Thomsen, gerente general, y su hija Tania, adjunta a la dirección de la empresa, hablan sobre la historia de la empresa, la nueva planta y las posibilidades que se abren a futuro

La empresa Bromyros, especializada en aislaciones térmicas para la construcción, presentó este mes su segunda planta de producción, ubicada en Camino San Juan y Ruta 101, cerca del Aeropuerto de Carrasco.

La inauguración oficial contó con la participación de varias autoridades del Gobierno. De esta manera, Bromyros, que tiene 70 años en el país, dio un paso importante para diversificar y ampliar su producción buscando crecer en el mercado interno, al tiempo que analiza cómo exportar sus productos.

¿Cuáles son las expectativas? ¿Por qué realizar una inversión de US$ 13 millones en un momento en que la economía aparece casi frenada? En Perspectiva lo habló con Uwe Thomsen, gerente general de Bromyros, y Tania Thomsen, adjunta a la dirección de la compañía.

Enlace externo
Bromyros, sitio web de la empresa

Video: Bromyros S.A.

Gastón González

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Escuchar a este empresario asi como a otros de las TICs y contrastarlos con los tradicionales llorones del campo nos muestran que hay varios Uruguay y no «uno sólo».
    Sr Thomsen, familia y personal, mucho éxito en esta nueva etapa.

  • Una empresa qué hace mucho invierte en nuestro país, y ahora apuesta a más instalando otra inmensa planta confiando en la econo mia y el futuro del país.Muchos éxitos para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido