Entrevistas

Spots y jingles: Analizamos las primeras piezas de la campaña electoral con Patricia Lussich, publicista directora de Lussich Advertising

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: En Perspectiva

Aunque la campaña electoral se largó primero en las redes sociales, el tradicional spot sigue teniendo peso aun en tiempos de digitalización.

Y si bien todavía no está habilitada la publicidad electoral en radio y televisión, se encuentran agujeros legales para saltar esa prohibición.

Además, en plataformas como YouTube no existe ese bloqueo.

Entonces, varios de los precandidatos ya han presentado spots oficiales, algunos con jingles, otros donde se muestran sus eslóganes, y que dan muchas pistas de por dónde irán en los menos de dos meses que quedan antes de las elecciones internas.

Gobernar para la gente”, “Al frente con Carolina”, “El coraje de hacer”, “Hagamos historia” y más son las frases que vamos a escuchar mucho en las próximas semanas, y seguramente algunas de las canciones nos las encontraremos tarareando distraídos.

En una nueva Mesa de Comunicación Política conversamos En Perspectiva con Patricia Lussich, publicista, presidenta de Audap, la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.

Comentarios