El actor integra el elenco de Benzinho, coproducción uruguayo-brasilera que se estrenó la semana pasada en salas de cine.
Un hijo adolescente que recibe una oferta para irse a jugar handball a Alemania. Una hermana golpeada. Un marido al que se le viene abajo su empresita. Otros tres hijos chicos. Una casa que se va estropeando. La posibilidad de cumplir un sueño y terminar los estudios. Y en el centro de todo el lío, Irene. Esa es la trama de Benzinho, coproducción brasileño-uruguaya que se estrenó en cines la semana pasada.
La dirige Gustavo Pizzi y la protagoniza Karine Teles, quienes co-escribieron también el guion. Es un drama familiar con tintes de comedia y mucha ternura maternal. Por allí, en un rol secundario, está Adriana Esteves, a quienes muchos recordarán por su papel de Carminha en el éxito de Globo Avenida Brasil.
El rostro más reconocible para el público uruguayo, sin embargo, es el de César Troncoso. Un actor que desde hace años es símbolo del cine nacional, que se ha afianzado en Brasil y que estuvo hoy con nosotros en el estudio de En Perspectiva.
***
Video: Mutante Cine Distribución