La Intendencia de Montevideo anunció la extensión del monitoreo vial. El director del Centro de Gestión de Movilidad, Boris Goloubintseff, habla de esta nueva etapa.
Transcripción de la entrevista con Boris Goloubintseff
Más semáforos inteligentes y más cámaras para monitorear el tránsito en Montevideo. Y más puntos de fiscalización electrónica de control de velocidad y de luz roja.
Eso es lo que viene en la fase II del Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia de Montevideo. ¿El objetivo? Hacer más fluida la circulación en la ciudad y reducir la siniestralidad.
Estos anuncios, que se hicieron ayer, se suman al proyecto de decreto que la administración de Daniel Martínez acaba de enviar a la Junta Departamental para que las multas por exceso de velocidad ya no tengan un valor único, sino que vayan en escalera.
¿Qué evaluación se hace de estos dos primeros dos años del CGM? ¿Qué cambios habrá en el futuro en esta materia? Para conversarlo En Perspectiva recibió al ingeniero Boris Goloubintseff, director del Centro de Gestión de Movilidad.
Transcripción de la entrevista con Boris Goloubintseff
***
Documento relacionado:
Informe de la Intendencia de Montevideo: Dos años del Centro de Gestión de Movilidad