Entrevistas

¿Cómo son los spots de comunicación publicitaria de este ciclo electoral? ¿A qué están apostando los precandidatos para captar a los votantes por la vía audiovisual? Con la publicista Patricia Lussich

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: En Perspectiva

A dos semanas de las elecciones, se va notando el bombardeo de publicidad electoral, aunque tal vez no tan fuerte como otros años.

Pero sí hay una gran variedad.

Es que los precandidatos son una veintena, y a eso se suman las muchas listas que los respaldan y que quieren llevar agua para sus molinos.

Spots institucionales, spots donde se destaca la cercanía con determinados líderes políticos históricos, spots más personales y otros más de foco en propuestas.

Unos más emotivos y otros más serios, algunos combativos, incluso en ciertos casos apuntando a sus propios correligionarios.

Tanto que parece importante darles una mirada con detenimiento.

¿A qué apuntan y por qué los distintos pre candidatos? ¿Cuánto éxito están teniendo en ese sentido?

Conversamos En Perspectiva con la publicista Patricia Lussich, presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad y directora de Lussich Advertising.

Comentarios