Destacados2

Música de la Tierra 2023: sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Paseo Pelouse Racine del Parque Roosevelt. ¿Qué se viene en esta edición? Con Diego Barnabé y Regina Chiappara

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El primer fin de semana de noviembre, los días 4 y 5, vuelve el festival Música de la Tierra para su edición número 13.

Después de una experiencia en Manantiales, en la Fundación Atchugarry, el evento regresa a la zona metropolitana con locación nueva: el Paseo Pelouse Racine en el Parque Roosevelt, a la entrada de Ciudad de la Costa.

50 talleres, fogones, conferencias, mercado de emprendedores y, por supuesto, conciertos: una veintena, entre los que podemos destacar al trío de Pinocho Routin, a Ana Prada, a Florencia Núñez, a Diego Kuropatwa y Fabián Severo, además de argentinos como Loli Molina, a quien estamos escuchando.

Pero además este año bien con la novedad de que buscan convertirse en el primer festival sostenible de triple impacto.

Conocemos más de con qué se viene Música de la Tierra en 2023. Para eso conversamos En Perspectiva con el director del proyecto, Diego Barnabé; y también con Regina Chiappara, encargada del área de sostenibilidad.

Comentarios

One Reply to “Música de la Tierra 2023: sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Paseo Pelouse Racine del Parque Roosevelt. ¿Qué se viene en esta edición? Con Diego Barnabé y Regina Chiappara”

  1. Avatar Estela de los santos dice:

    hola quisiera saber costo y como hacer para participar en la feria de emprendedores gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *