Entrevistas

Los spots en el último tramo de la campaña: Los candidatos apelan a la historia personal, la emotividad, el humor, y a repetir recursos que les funcionaron

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: En Perspectiva

Falta una semana y media para las elecciones, así que las campañas de cada candidato están jugando sus últimas cartas.

Y buena parte del partido se juega en la cancha audiovisual.

Ante encuestas que le dan por debajo de lo esperado, el candidato nacionalista Álvaro Delgado apela a su historia personal y la de su candidata a vice.

El colorado Andrés Ojeda, después del suceso que fue, para bien o para mal, su spot en el gimnasio, refuerza ese camino diferente de los demás.

Mientras que el Frente Amplio, líder en las encuestas y desde su lugar de oposición, apuesta al humor y a emocionar.

Pero vamos más allá de esas meras descripciones.

Buscamos un análisis de comunicación política, el último antes del 27 de octubre, para eso conversamos En Perspectiva con Patricia Lussich, publicista, docente, directora de Lussich Advertising.

Comentarios