Elecciones En Perspectiva

¿Qué puede pasar con la intención de voto en la recta final de la campaña electoral?

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ingresamos hoy en el mes de octubre, y los candidatos se encuentran en la "recta final" de esta carrera a la Presidencia. ¿Qué puede pasar en este último tramo? Lo conversamos con los directores de cuatro de las principales empresas encuestadoras en Uruguay: Factum, Cifra, Grupo Radar y Opción Consultores

Luego de haber conversado en La Mesa con los directores de las principales encuestadoras en torno a la polémica que surge de la propia existencia de las consultoras, de su funcionamiento y de su incidencia en el voto, pasamos a conversar en nuestro espacio central sobre un tema ineludible: la campaña.

Ingresamos hoy en el mes de octubre, y los candidatos se encuentran en la "recta final" de esta carrera a la Presidencia.

¿Qué se espera para estas elecciones de octubre? ¿Qué puede pasar en el último tramo de campaña?

Buscamos contestar estas preguntas junto a Eduardo Bottinelli, director de Factum; Mariana Pomiés, directora de Cifra; Alain Mizrahi, director de Grupo Radar y Rafael Porzecanski, director de Opción Consultores.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas