Foto: Javier Calvelo /AdHocFOTOS

OSE anunció inversión en saneamiento en el interior de casi mil millones de dólares: «Hay compromiso» de comenzar las obras a mediados de 2022, dijo el presidente del ente, Raúl Montero

Foto: Javier Calvelo /AdHocFOTOS

OSE anunció ayer un plan de inversión en saneamiento de casi mil millones de dólares.

El mensaje, divulgado en Twitter, destacó una “histórica iniciativa privada” que “permitirá intervenir en más de 120 localidades y a más de 560.000 uruguayos acceder al saneamiento”.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, amplificó esa noticia en esa misma red social: “Avanza un proyecto importante para la salud humana y el cuidado del medio ambiente”, publicó.

Y el ministro de Ambiente, Adrián Peña, también en Twitter, dijo que se trata de “la universalización del saneamiento”, adelantó que la inversión será declarada de interés “para disparar el estudio de factibilidad”, y celebró: “Vamos camino a la inversión ambiental más importante de la historia del país”.

¿De qué se trata esta iniciativa? 

Hoy En Perspectiva, conversamos con con el presidente de OSE, ingeniero Raúl Montero.

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido