Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Qué responde Cudim a las observaciones de la Auditoría Interna de la Nación sobre el resonador a instalar en el Hospital Maciel??

El Poder Ejecutivo publicó en la noche el lunes el resultado completo de 12 auditorías de rutina que realiza la Auditoría Interna de la Nación (AIN). Destacó como principales hallazgos, “desidia” y “negligencia” de la administración anterior en el uso de recursos públicos.

Las auditorías comprenden la gestión de los años 2018 y 2019 en la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI), la Unidad Centralizada de Adquisiciones (UCA), la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (DNLQ), la Dirección General de la Granja, la Oficina de Víctimas del Terrorismo de Estado (OAVTE), la Dirección Nacional de Migración (DNM), el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), el Fondo Nacional de Recursos (FNR), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Uruguay XXI, el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA) y el Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM).

Sobre la auditoría realizada al Cudim, conversamos con su director general, el profesor doctor Omar Alonso.

Agustín Dorce

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]