Alcides Perdomo (alcalde de la Paloma): Municipios deberían tener una policía propia que sería mucho más efectiva porque “conoce a quienes están delinquiendo”

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

En esta temporada marcada por la pandemia de Covid-19, buena parte de las miradas están puestas en los balnearios de La Paloma y La Pedrera, en Rocha.

La movida nocturna que suelen ofrecer ambos lugares y el público joven que se concentra en la primera quincena de enero, despertaron inquietudes sobre posibles aglomeraciones. De hecho, el pasado sábado se desalojó una fiesta clandestina en un hostel de La Pedrera propiedad del subdirector de Turismo de la intendencia que fue destituido.

Pero, además La Paloma ha estado en la primera plana de los medios ya que allí veranea el presidente Luis Lacalle Pou. Las fotos del presidente surfeando en las playas de ese balneario o atascado en su camioneta en un camino invadido por las dunas, se viralizaron y fueron tema de conversación en estas primeras semanas del año.

El alcalde de La Paloma, que también tiene bajo su órbita La Pedrera, es el frenteamplista Alcides Perdomo un vecino muy conocido en la zona que preside el municipio por segunda vez. Con él conversamos esta mañana En Perspectiva sobre sus impresiones sobre esta temporada particular.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido