Pedro Ugarte / AFP

Un Solo Uruguay: «Somos oposición de quienes defiendan un modelo de extranjerización» que «nos obligue a los uruguayos a hacer cosas que no queremos, en beneficio de pocos»

El movimiento Un Solo Uruguay se manifestó en el Palacio Legislativo este jueves y luego se trasladó hasta Torre Ejecutivo

Allí se leyó una proclama muy crítica con el Frente Amplio. Pero la cantidad de personas que participaron de la movilización fue más bien baja, sobre todo al compararlo con aquel primer acto del 23 de enero de 2018.

¿Perdió fuerza Un Solo Uruguay? En Perspectiva conversó con uno de sus referentes, Marcelo Nougué.

***

Foto: Pedro Ugarte / AFP

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Gastón González

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • En síntesis, se infiere de los conceptos vertidos:
    Son feudales y el feudo es de ellos y hay un solo Uruguay, que por algún designio axiomático, les pertenece; les pertenece la ganancia, la máquina de hacer la ganancia y a ganar que para ganar son.
    Bien los viste y los configura su consigna primigenia:
    «Rentabilidad o muerte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido