Fiscal pidió prisión para madre que golpeó a maestra y directora

La Asociación de Maestros de Montevideo realizó ayer un paro de 24 horas en protesta por las agresiones que sufrieron el miércoles una maestra y la directora de la escuela 251, ubicada en Av. Millán y Camino Lecocq, barrio Conciliación. Las docentes fueron golpeadas por la madre de un alumno que había sido citada al centro educativo por un simple seguimiento de su hijo.

En un audio que circuló ayer en Whatsapp, la directora dijo que fue «horrible» ver cómo la mujer le pegó una “patada voladora”, empujó “a la maestra al piso” y después se le tiró encima.

(Audio directora)

La verdad que fue horrible ver a una madre como pega una patada voladora, tira a la maestra al piso, y después se le tira encima como si fuera una bolsa.

(Fin de audio)

La Fiscalía solicitó el procesamiento con prisión de la madre agresora, y “la remisión de las actuaciones cumplidas al Juzgado de Familia Especializado en Violencia Doméstica que por turno corresponda”.

La Mesa de los Viernes con Ana Ribeiro, Mauricio Rosencof, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

[la_mesa type=»2″]

Gabriel Díaz

En los últimos 20 años he ejercido el periodismo narrativo y artesanal. Llevo conmigo una libreta, un lápiz y los sentidos que me quieran acompañar. Celebro los avances que nos hacen más fácil la vida. La computadora y el lavarropa lideran mi lista.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido