En Perspectiva

Junta Departamental de Canelones aprobó fideicomiso: El proceso "fue transparente" y "hubo una visión de todos los sectores políticos en ponerse de acuerdo por el bien de los vecinos", dice el edil Marcelo Tamborini (PN)

Facebook Twitter Whatsapp Telegram
En Perspectiva · Entrevista Marcelo Tamborini – Edil de Canelones por la Coalición Republicana (Lista 400 PN)

La Junta Departamental de Canelones aprobó ayer por 28 en 31 votos el fideicomiso por casi cien millones de dólares para instalar saneamiento en Atlántida, realizar obras viales en los 31 municipios restantes y comprar maquinaria vial.

Foto: Gobierno de Canelones
Foto: Gobierno de Canelones

El endeudamiento solicitado por la intendencia se extiende más allá del período de gobierno, por lo que el oficialismo, que tiene 18 ediles, necesitaba una mayoría especial, o sea, 21 votos afirmativos. Ese requisito se superó ampliamente: sólo hubo tres votos en contra provenientes del Partido Nacional.

La miembro informante y presidenta de la Comisión Permanente, Nathalie Muñiz, dijo en su intervención que el saneamiento de Atlántida es “una obra muy sentida”, que contribuye a “tener un mejor turismo, pudiendo tener una mejor accesibilidad a obras de gran porte que devendrán en trabajo para la población y en mayor calidad de vida para todos los vecinos y las vecinas del departamento”.

Emiliano Cotelo y Romina Andrioli conversaron con Marcelo Tamborini, edil de Canelones por la Coalición Republicana, de la Lista 400 del Partido Nacional.

Foto: X de Marcelo Tamborini

Comentarios