Foto: Capturas de redes sociales
Un grupo de unos 150 motociclistas llegó en la noche del jueves a la estación de servicio ubicada en 18 de julio entre Rivera y Arenal Grande, en el barrio Cordón de Montevideo, donde robó combustible por un monto cercano a los siete mil pesos.
En varios videos que circularon en redes sociales se observa a esas personas con sus vehículos ocupando todo el ancho de 18 de julio en esa zona. Luego utilizaron el espacio para hacer piruetas y maniobras peligrosas. Y a continuación un grupo rodeó al sereno de la estación de servicio y comenzó a robar combustible.
Según informó Telenoche, el funcionario atinó a cortar el servicio de UTE, con lo cual logró que los surtidores dejaran de funcionar. Después los motociclistas se retiraron del lugar. Las motos tenían cubiertas las matrículas y los conductores usaban cascos.
Vecinos de otros barrios de la ciudad denunciaron que este grupo venía cortando calles y haciendo maniobras peligrosas. La jefatura de Policía de Montevideo está trabajando para identificar a los conductores y propietarios de las motos.
La Tertulia de los Lunes con Leonardo Costa, Diego Irazábal, Gabriel Mazzarovich y Julieta Sierra.