La Mesa

Aníbal Fernández le pidió a Mujica que deje de hablar de Argentina

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Jefe de Gabinete del gobierno argentino, Aníbal Fernández, le pidió ayer al ex presidente, José Mujica, que no opine de cuestiones políticas internas.

Lo hizo luego de que Mujica puso en duda que Mauricio Macri pueda gobernar en Argentina si gana el ballotage presidencial del próximo 22 de noviembre. "Si gana, lo quiero ver gobernar a Macri", dijo Mujica y agregó: "La historia indica lo siguiente: la única manera en la que los peronistas se juntan es cuando tienen uno al frente que no es peronista y le hacen la vida imposible".

Ayer, en diálogo con la prensa, Fernández le respondió a Mujica

Dentro mismo de Argentina, mientras tanto, el ex candidato por UNA, Sergio Massa, que con el 21 % de los votos, quedó en tercer lugar en las elecciones del domingo pasado, evitó pronunciarse hasta ahora por uno de los dos candidatos que disputarán la presidencia, aunque aseguró que pretende un cambio para la Argentina.

En una conferencia de prensa que brindó en la tardecita de ayer acompañado por el ex ministro de economía argentino, Roberto Lavagna, y por el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, dijo que “entre el cambio y la continuidad, ganó el cambio y no hay dudas de que esto quedó reflejado el 25 de octubre. Pero tenemos que construir un cambio inteligente para que no implique retrocesos ni desbalances. Sabemos que cada argentino es dueño de su voto", sostuvo.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Jueves con Esteban Valenti, Carlos Ramela, Fernando Butazzoni y Antonio Mercader.

Continúa en…
Declaración del Secretariado del FA sobre Ancap desata polémica en la interna
Vázquez y el presidente francés Hollande alcanzaron varios acuerdos

Comentarios