El lunes, en la chacra del senador nacionalista Guillermo Besozzi en Soriano, el senador José Mujica se reunió con varios ex intendentes del período de gobierno pasado, pertenecientes a Alianza Nacional (Partido Nacional) y al Frente Amplio.
En el encuentro se habló de infraestructura, del sector agropecuario, de educación, pero también de coyuntura política. De hecho varios de los participantes en el asado coincidieron en que ningún partido alcanzará la mayoría parlamentaria en 2019 por lo que "el país necesitará diálogos de este tipo para no trabarse".
El asado desnudó diferencias en el Partido Nacional, ya que el senador Luis Lacalle Pou le pidió a los ex intendentes de su sector, Todos Hacia Adelante, que no concurrieran. En dialogo con Teledoce, Lacalle Pou dijo que Mujica y varios dirigentes del Frente Amplio estaban interesados en darle difusión a la reunión.
La Mesa de los Miércoles con Gerardo Caetano, Teresa Herrera, Guillermo Fossati y Rafael Porzecanski.
[la_mesa type="2″]
Nota relacionada
Exintendentes blancos se reunieron con Mujica: “Si pretendemos llegar al Gobierno estamos obligados a ir buscando acuerdos”, dice Omar Lafluf (PN)