La Mesa

Asesinato de Lucas Langhain fue encargado por barra de Peñarol preso en el Penal de Libertad

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El juez Huberto Álvarez imputó el delito de homicidio especialmente agravado a un hombre de 27 años como responsable del hincha de Nacional Lucas Langhain el domingo 15 de diciembre, de noche, durante los festejos por la obtención del Campeonato Uruguayo por parte del club albo.

Además, a una mujer de 21 años que acompañaba al hombre se la formalizó como cómplice de homicidio especialmente agravado. 

Las dos personas, que fueron detenidas el viernes en una vivienda en Cerro Norte, deberán cumplir 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Hoy temprano, En Perspectiva entrevistó a Juan Gómez, fiscal de Homicidios a cargo del caso. Él confirmó que se trató de un caso de “sicariato” y confirmó que los imputados no son hinchas de ningún club:

Estas personas no son partidarias de ningún cuadro de fútbol. Actuaron, fundamentalmente el autor material, por una promesa de un beneficio económico, y por eso la agravante muy especial que se imputó.

Según la Policía, el hombre actuó bajo las órdenes de Edwin Parentini Flores, alias el Coco, un ex jefe de la barra de Peñarol que se encuentra preso en el Penal de Libertad, condenado, a su vez, como co-autor del homicidio de otro cabecilla de la hinchada mirasol.

La Tertulia de los Lunes con Pablo Carrasco, Manuel Laguarda, Margarita Machado y Christian Mirza.

[la_mesa type="1″]

Comentarios