«Bielsa empezó mal, le queda poca vida»… y otros telegramas

Foto: Sandro Pereyra / GAMBA / adhocFOTOS

La Mesa de Análisis Político con Fernanda Boidi, Daniel Buquet, Daniel Chasquetti y Adolfo Garcé.

Viene de: FA aprobó criterios para definir fórmula presidencial y alianzas electorales

Raffo y Delgado hacen sus primeros movimientos como precandidatos del PN

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Florencia Nobelasco. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Buquet agarró para el fútbol y cortando grueso, quizás acierte.

    Tabárez estuvo tres lustros en la selección, tanto estuvo porque fue muy positivo para la selección y además, lucrativo.
    Peleado con el grueso de la prensa sobrevivió mucho, varios querían bajarlo y no perdieron la oportunidad cuando las previsibles derrotas en las eliminatorias contra nuestros vecinos, uno de los cuales acabó siendo campeón del mundo (en la política hubo quienes no le perdonaron la foto con la imagen de un desaparecido)
    No sólo desde la prensa se operó contra él, directivos varios y también referentes -uno en especial ya retirado- y otros «abducidos» que, terminaron haciéndole el cuadro al Tornado que sopló poquitito y terminó volado por ceder.

    Bielsa será loco, lo que no es, es tonto, ganará o perderá, eso está en la esencia del juego, bien sabe que para trabajar en su proyecto, debe obtener adhesión de los jugadores (es mas fácil con los jóvenes ascendentes con sed de triunfo que con los que vienen de retorno, aún con sus indiscutibles trayectorias) desde su autoridad y credibilidad del público, la prensa le va a dar con un caño en cualquier traspié, si hay resultados favorables se subirá como siempre al carro esperando la ocasión de la venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido