La Mesa

Bordaberry: Los políticos que llegan más lejos son los que dominan “el arte del entretenimiento”

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Cómo hacen los políticos que están en campaña electoral para captar la atención de la gente, en medio de tanta oferta de información, contenidos y entretenimiento?

La semana pasada en una entrevista con Radio Carve, Pedro Bordaberry, aseguró que en este contexto, los candidatos que llegan más lejos son los que dominan “el arte del info entretenimiento”.

"Hoy el político no era como antes que competía contra otro político. Hoy el político para llamar la atención del votante, compite con el Netflix, con el partido de futbol, con la pantallita. Entonces lo primero que tenés que hacer es dominar el arte del entretenimiento. Y por eso los que llegan son esos políticos que lo dominan: Trump, Mujica, Milei. Pero solamente con dominar el arte del infoentretenimiento no alcanza. Después tenés que gobernar. Es ahí donde puedo hacer mi aporte".

Bordaberry aseguró que el candidato de su partido, Andrés Ojeda, es un postulante “para los tiempos que corren” ya que ofrece lo que la gente entiende: “mensajes, claros y cortos”. Y él con su retorno a la política puede aportar su experiencia, primero como ministro y luego como senador.

Comentarios