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En estos primeros días de febrero quedó instalada en los medios de comunicación la publicidad electoral de las campañas por el Sí y por el No, de cara al referéndum para derogar 135 artículo de la Ley de Urgente Consideración que se realizará el 27 de marzo.
Tanto en televisión como en radio comienzan a ganar espacio los spots por el voto por la papeleta celeste y el voto por la papeleta rosada.
El martes, la multinacional Metro Goldwyn Mayer, intimó a la Federación de Funcionarios de Ancap a dejar de utilizar a la Pantera Rosa, para pedir el Voto por el Sí con la papeleta rosada.
Del otro lado también hubo polémica. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) envió una intimación al despacho del diputado nacionalista Daniel Martínez Escames, para que deje de utilizar la camiseta de la selección uruguaya con el objetivo de publicitar el voto por el “NO”, con la papeleta celeste. La intimación se hizo luego de que un asesor del diputado publicó en twitter una foto de la camiseta de la selección colgada en la puerta del despacho, con la palabra “No” estampada.
Marcos, tu sugerías discutir cuán efectiva es la publicidad electoral de la LUC, cuánto influye en entre los votantes.
La Tertulia de los Jueves con Marcos Methol, Martín Couto, Santiago Soto y Daniel Supervielle.
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