Candela Stewart

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Leonardo Costa, un integrante de la tertulia muy solvente, por su objetividad, la cual maneja muy bien, sus conceptos son muy claros y efectivos,con una postura sencilla, y p demás conciliadora.

  • La sra. Herrera confunde cuatro cortos distintos. Se trata de un fake que circula hace años en las redes..
    Ni egipcia ni autor de 20 años, ni ganadora del festival de cine de Venecia

    _» L’ALTRA PAR» un corto publicitario de una cadena de alimentación canadiense en el que se ven personas aislándose al salir del trabajo y termina con un happy end en familia alrededor de una mesa.
    _» EL OTRO PAR» es un cortometraje presentado en el festival egipcio que se hizo viral en las redes. Está basado en una situación real de la vida de Ganhdi en el que actúan dos niños y dura apenas 4 minutos .

    _ El Festival de cine de Venecia se celebró en setiembre de 2021 y el ganador fue un corto chileno «LOS HUESOS», «han combinado en esta obra los orígenes del constitucionalismo de su país con una historia de ultratumba con fantasmas de otro tiempo».

    _ Otra de animación es de Steve Cutts y es el video oficial de la canción «ARE YOU LOST IN THIS WORLD LIKE ME » de Moby. donde se ve gente atrapada por su móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido