FA aprobó Plan Político que «fortalece su perfil opositor»

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El Plenario Nacional del Frente Amplio aprobó el sábado un documento de estrategia política que prevé “fortalecer el perfil opositor” de la fuerza política.

El plan, que estará vigente hasta el próximo congreso programático del FA, que se realizará a fines de 2023, establece que la coalición de izquierdas debe establecer “una impugnación (…) de forma permanente y sistemática” del “modelo” impulsado por el gobierno.

El texto, que salió adelante con apoyo unánime, pasó a estudio de la Mesa Política, que lo aprobará el lunes de la semana próxima.

 

La Mesa de Análisis Político con Daniel Buquet, Fernanda Boidi, Antonio Cardarello y Adolfo Garcé.

 

Viene de… ¿El gobierno tiene que reposicionarse en la agenda?

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Adolfo Garcé se equivoca: en seguridad no hubo dos o más visiones. Hubo una visión y no fue mala, se trabajó de forma muy seria. Y en educación fue tanto lo que se hizo, pero TANTO! que ni siquiera pueden enumerarlos. Cuando se dice así en forma genérica, » El Frente fracasó en seguridad, el Frente fracasó en educación», no señores, demuéstrenlo, si van a las cifras y a las realizaciones concretas, lo que fracasó fue contrarrestar las enormes falsedades con que convencieron a la población con recursos mediáticos y de redes sociales, las innumerables fake-news y hasta las mentiras flagrantes, el juego sucio. En eso fracasó, en comunicar debidamente TODO lo que iba haciendo. Y está muy bien que ahora redoble la apuesta y no se calle y no deje pasar una, porque después de todo, los hijos de la pavota se cansan. Claaaro, ahora se asusta Garcé de la confrontación política? No se asustó antes cuando la oposición al FA insultaba, mentía y trataba de desprestigiar. Las bases le reclaman al FA que sea mucho más fuerte y que no se deje avasallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido