El gobierno realizará el próximo sábado 6 una prueba piloto del denominado “pase responsable”, que habilitará el ingreso a espectáculos públicos con mayores garantías de seguridad sanitaria, mientras dure la pandemia de Covid-19.
Nicolás Martinelli, asesor de Presidencia, informó ayer en su cuenta de Twitter que la experiencia se realizará en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta, donde tendrá lugar el Workshop Coreográfico 2021, a cargo del Ballet Nacional del Sodre, dirigido por la bailarina María Noel Riccetto.
Para este espectáculo no se venderán entradas. El público estará compuesto por autoridades de los ministerios de Educación y Cultura, Salud Pública, del Sodre y legisladores de las comisiones de Salud de Senadores y Diputados. Martinelli explicó que a todos los invitados pasarán por un test de antígeno previo al ingreso y deberán mantener en todo momento el tapabocas. El asesor sostuvo que el sábado se mostrará cómo sería el instrumento en la práctica y se demostrará cómo funciona el software.
La Tertulia de los Lunes con Martín Bueno, Miguel Brechner, Pablo Carrasco y Ana Laura Pérez.
[la_mesa type="1″]