La Mesa

IM retiró la chapa al auto de un chofer de Uber que fue encerrado por taxistas

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Intendencia de Montevideo retiró ayer la chapa al auto de un conductor de Uber que fue encerrado por decenas de taxistas a la altura de 18 de julio y Fernández Crespo.

El chofer relató a Subrayado que una mujer pidió el viaje desde la calle Salvador Ferrer Serra hasta la sede de la DGI en Fernández Crespo y Colonia. Al llegar al lugar, la pasajera le pidió una factura del viaje pero el conductor le recordó que el costo le aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito utilizada para pedir el servicio a través de la aplicación.

En ese momento, de acuerdo al relato del conductor, la mujer le dijo: “No importa. Porque esto es una trampa y estás rodeado de taxistas”.

Según distintos medios, la mujer llamó a la intendencia de Montevideo para denunciar al chofer y pidió la presencia de un inspector de tránsito que más tarde llegó para retirarle la chapa de la matrícula al vehículo. Además, justo en ese momento circulaba una cadena de mails en donde se denunciaba que la pasajera había sido agredida por el conductor, lo que provocó la llegada de varios taxistas al lugar.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa con Teresa Herrera, Hebert Gatto, Carlos Loaiza y Rafael Porzecanski.

[la_mesa type="1″]

Blog vinculado:
Segunda mirada: Taxis vs Uber

Comentarios